Nueva sección!

Hola chicas!

No sé que le ha pasado a la encuesta, pero la web da fallo continuo, así que la sección que más votos recibió la última vez que miré, hace dos días, va a convertirse en la nueva sección del blog y se trata de..........COCINA!

Intentaré subir recetas sencillas que a mi me resultan interesantes. He de deciros que lo que más me gustan son las recetas de dulces y postres, pero bueno haré de todo un poco.
Muchas gracias por participar a todas y perdonad mi ausencia, pero estoy en medio de exámenes finales, como muchas de vosotras, y tengo muy poco tiempo para el blog. Sí que estoy algo más en twitter, así que si os animais, por allí hablamos :).

Un saludo, y mucha suerte a las que esteis de exámenes!

8 comentarios:

Aydita dijo...

Me alegro un monton! tengo ganas de ver tus recetas^^ un beso

ViR dijo...

Que bien! =)
Espero tus recetillas ^^
Besitos

Lady Laura dijo...

Wiiii!! recetas, recetas :))

NubeDePegatiinA dijo...

Aquí estoy deseando ver esas recetas. Suerte en tus exámenes!

aracelistyle dijo...

MUCHAS GRACIAS SOLETE ;)

aracelistyle dijo...

jejejje guapetona!!1!

aracelistyle dijo...

pues xxoxiico mio hay dos nenis ke van ha ir! a si que veee! jejejej un beso linda te apresio muncho eeee ke tal te va todo?¿?¿?-<3

aracelistyle dijo...

muchas gracias peke!!!yo creo ke este look si ke te kedaría bien ee! aun que seas morena este creo ke favorece a todo el mundo ;) un besazo bonbonciko

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips