Siguenos en Blogger Siguenos en Blogger Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter Síguenos en Twitter

TAG ¿POR QUÉ HUELEN LAS FLORES?

Hola a todas!!
Os traigo un tag al que me ha nominado Christina, del blog WINTER DREAM, al que podeis acceder pinchando aquí.Muchas gracias Christina! :)
El tag consiste en elegir tres perfumes que nos hayan sorprendido en los últimos meses. La verdad que en los últimos tres meses no he comprado perfumes nuevos, porque las que me conoceis sabeis que tengo un monton, así que os voy a hablar de los tres que más he utilizado estos tres meses:

1. 212 Sexy de Carolina Herrera



Me encanta, desde que mi novio me lo regaló en mi primer cumpleaños saliendo juntos no he dejado de usarla y comprarla, y ya van 5 años, no se qué haré si la retiran, jaja. Me encanta el olor, es perfecta para una noche de fiesta o una cena especial. Aunque yo me la hecho siempre que puedo, hasta para ir a la facultad.

2. Custo Barcelona
 Otro que amo sin lugar a dudas. Este perfume es fresco y a la vez elegante, y es el segundo frasco que gasto. Me lo suelo echar más a diario que la anterior, y me chiflá también! Ahora han sacado otro muy parecido, pero me sigo quedando con este!

3. Escada Moon Sparkle


Otra de mis favoritas, sobre todo en las noches de verano! Me gusta mucho, tiene un olor genial y también la he estado usando en estos tres últimos meses.

Bueno pues estos son mis tres perfumes más usados de los últimos meses, soy una apasianada de las colonias, y seguramente que este verano aumente la colección, porque con el buen tiempo, siempre cae alguna nueva! Y ya voy por 21... jajaj. 

Tengo que nominar a 10 blogs, pero probablemente muchas ya lo tengais, así que nomino a todas las que veais la entrada y os apetezca compartir vuestros tres perfumes! 
Un saludo!! :)

3 comentarios:

Aries BBelleza dijo...

Hola guapaa! He probado la de 212 y la de Custo y me encanta, huele super bien! Besitos :)

vamalle dijo...

Muy chulo el TAG,no he probado ninguna de las tres,pero tienen muy buena pinta.Un beso!!!

Aydita dijo...

Yo no he probado ninguna de estas colonias:(

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :). Te responderé al correo electrónico si tienes tu cuenta asociada. En caso de no ser así, puedes ver mi respuesta aquí, debajo de tu comentario.

Post nuevoPost nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips